Thursday, September 13, 2007

EN LA ESTACION

Bajé entre la masa estresada y me senté por un instante; tenía que pensar o en realidad debía dejar de hacerlo. mientras estaba ahí atascada, veía pasar siluetas que bailaban junto con los golpes de mis sienes, transformandose en demonios que me gritaban desesperados.

Solo tenía en mi mente tu imagen detrás del vidrio, tranquilo, pero sin pulso, hermoso, pero sin pulso, ideal, pero sin pulso.

Cuando salí de la estación me golpeo el aire fresco y denso en el rostro. Me di cuenta que no te vería más, no te respirarian ni tu a mi.

2 Comments:

Blogger marcela perez said...

amiga me encanto el cuerpo y si me hace sentir muchas cosas
un beso gigante nos vemos
chau

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberías escribir más seguido. Me gustan tus letras.

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home