Sunday, January 13, 2008

ATEMPORALES

Se deslizaba por el mundo de lo prohibido solo porque así lo quiso y conoció todo lo innecesario para su naturaleza. Por un momento fue emocionante, pero luego ya sintió lo predecible y quiso volver.

En la realidad se sentía fresca e independiente, pero tenia que dar explicaciones que las encontraba estúpidas e imprudentes, ¿a quien le importaba lo que ella hacia con su vida? - Lo que pasa es que es que me cansé y quise tomarme un año sabático; solo eso- cada vez trataba de resumir más su discurso pero inevitablemente venían las preguntas.

Te miro y puedo respirar tranquila - me decía cada vez que nos juntábamos en el café. Poco a poco iba volviendo a la rutina sin darse cuenta, pero yo la sentí alejarse poco a poco.
Mirando al horizonte te dije que me gustabas y sabiendo tu respuesta no te miré.

Ahora me deslizo lentamente a la irrealidad para poder verte, aunque se que lo debería haber hecho junto a ti.

2 Comments:

Blogger Memento Mori said...

está bueno...no es de los mejores, pero está bueno...saludos amiguisima....espero verte en las vacas....a ver si hacemos algo, por ahí....besotes......

4:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm.. cruel y raro lo que escribiste, bueno somos de mundos similares, salud!

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home